Mejoras de la versión 0.0012 BETA

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ismael dice:

    Yo e entrado al juego, y el dinero ganado en las batallas no aparece en ningun lado, intento comprar algo y no tengo nada de dinero, y me pone ademas no hay sitio en mi inventario, cuadno claramente no hay nada. Luego hay para buscar enemigos debiles, buscar enemigos o buscar enemigos fuertes, pues en el de buscar enemigos( que entiendo que son de mi nivel +-) aparece un elite con 112 de vida cuando yo tengo 39. Un saludo

  2. @Zeus dice:

    ¿Te has equipado todo el equipamiento? El monedero va incluido. Si no llevas monedero, no puedes llevar dinero. Los enemigos élites, son mas fuertes que los normales. Lo de buscar enemigos, busca enemigos que son similares a ti. los débiles, son más débiles que tu y los fuertes son más fuertes.
    En débiles. salen pocos enemigos élite y/o comandantes.
    En buscar enemigos, pueden salir algo más
    En fuertes tienen más posibilidades de salir.

    Si tienes todo el equipo (incluyendo monedero). El equipo te lo da en el tutorial. Si no te lo agrega teniendo todo equipado, envíame un mensaje al correo [email protected] (dominio del juego) con el nombre del personaje y el email. No lo pongas aquí, envíalo a ese correo. Tendré que poner un sistema de contacto, para estos temas en el juego y hacerlo un poco mas ágil.

    P.D: puedes hacer el tutorial otra vez, el cual te debería dar además de la mochila y el monedero, equipamiento para que vallas a las batallas. Si no es así manda el mensaje.

  3. Ismael dice:

    A sido culpa mia no tenia equipado, pero me a surgido un nuevo problema. E comprado un casco, y una capa, los e equipado y me a aparecido el cuadradito confirmandomelo. Pero una vez e ido a equipamiento, la capa si aparece, pero el casco ni aparece en equipamiento ni ahora en la mochila. El casco es el que aparece en la tienda como Pètaso.

  4. Ismael dice:

    DEcir tambien que en el banco e ingresado dinero despues de abrir la cuenta, pero en balance, en el apartado dinero en el banco sigue apareciendo a 0 y ya me a descontado el dinero.

  5. @Zeus dice:

    Ya tienes la cuenta en el banco creada, y con el dinero que deberías tener según los registros. Ya deberías poder equiparte el casco.

  6. Ismael dice:

    Ahora almenos me vuelve a aparecer en equipamento, cumplo todos los requisitos pero aun asi, me dice no as podido equipar el Pètaso, y no tengo ningun casco puesto ni nada parecido, el problema del banco, ya esta bien, ya me aparece el dinero.

  7. @Zeus dice:

    Bien ahora ya deja equipar el casco, ya lo he probado y funciona correctamente.

A %d blogueros les gusta esto: