Planes de contenido para Draconia

Estos son los planes de contenido para Draconia, en esta página se intentará explicar el contenido que pretendo que tenga Draconia – La Leyenda de Ignis. No pone fechas, ni tampoco se especifica el orden en el que se van a incluir. Con esto se pretende de que todos tengáis claro lo que pretendo conseguir con el juego, al igual que, sepáis lo que pretendo que tenga el juego.

Vamos a empezar por decir que, el juego se está actualizando continuamente, y es posible que lo que aquí veáis ya este incluido y no este borrado por descuido. También decir que son ideas más que nada, y que tampoco pretendo que

Pretendo que el juego sea colaborativo, es decir que se tenga que colaborar con otros jugadores para conseguir ciertas metas. Aunque este apartado es reducido, y no requiere una colaboración muy activa, estará presente en el juego. Pretendo que el juego de la mayor libertad posible a los jugadores, para decidir muchas cosas. Por eso, voy a pasar a enumerar aquello que tengo en mente y que pretendo incluir en el juego en futuras actualización. Lo dividiré en apartados según afecte a una u otra parte del juego. Los planes de contenido para Draconia son:

  1. Clanes
    1. Incluir un sistema de niveles para los clanes. Permitiendo que puedan subir de nivel y mejorar ciertos aspectos del clan.
      1. Aumentar el número de miembros.
      2. Alquilar una guarida, para todos los miembros
        1. Dicha guarida permitirá, guardar objetos por ejemplo, dinero y gemas y otras cosas más.
      3. Compra de bonos:
        1. Esto es que según mejora el nivel del clan, se permite comprar bonos, que podrán disfrutar todos los miembros del clan. Ejemplo: mejora del ataque, defensa…
      4. Guerras entre clanes
  2. Política
    1. Permitir que un jugador puedan ser el Gobernador de una ciudad. Actualmente hay 3 ciudades elegibles.
    2. Permitir que un jugador se convierta en Rey de todo el Reino. Realizará todo su mandato desde Drákos, la capital de Draconia.
    3. Aunque los Gobernadores están limitados por lo que diga el Rey, gozan de cierta libertad para tomar decisiones.
    4. Se podrá controlar ciertos aspectos de las ciudades. Y los edificios es uno de esos aspectos que se podrá controlar.
  3. Recursos
    1. Aunque por el momento solo se puede recolectar madera, en un futuro se incluirá también la piedra, el hierro, el cobre y el mithril. Como recursos.
    2. Control de los recursos
      1. Ciudad
        1. La ciudad tiene el control total sobre la madera, es decir los bosques de la ciudad. Hay que tener en cuenta que la capital no tiene bosque accesible.
        2. La ciudad tendrá control sobre los otros minerales, puede que alguno o puede que ninguno, no está decidido todavía.
      2. Clanes
        1. Para todos aquellos minerales, que no controle la ciudad, podrán ser controlados por un clan. Esto le permitirá decidir la cantidad de mineral que se extrae y si se debe pagar un tributo por la extracción.
        2. Pueden vetar la entrada a quienes decidan. Se podrá decidir por clan o por personaje.
        3. Se debe luchar por el control de la mina en cuestión, el clan vencedor pasará a ser su dueño, y tendrá los derechos de explotación.
        4. ¿Cómo sería esto?
          1. Es la ciudad quien anuncia el descubrimiento de la mina, y organiza un torneo entre clanes. El clan vencedor se queda con el derecho de explotación.
          2. Si, participar en el torneo tiene un coste, y no se reembolsa si se pierde.
  4. Economía
    1. No pretendo que sea un juego muy complejo en este apartado, pero ciertas libertades, requieren de ciertas restricciones, y no crear de forma artificial el oro (solo dejarlo a la derrota de criaturas, ese apartado)
    2. Por eso, se va a crear un sistema económico en el juego, un poco básico/medio.
    3. Para limitar las acciones que tomen los gobernadores y el propio Rey, sus acciones estarán limitadas por la riqueza que genere su ciudad. Los gobernadores deberán pagar un tributo a la Capital.
      1. La riqueza viene determinada por el oro/gemas que tengan acumulados los edificios públicos de cada ciudad.
      2. Se debe tener en cuenta, que la ciudad puede comprar/vender muchos recursos, para usarlos en sus edificios.
    4. Hasta el momento, la riqueza que generarían las ciudades seria por estas vías, lo que sería necesario es que el juego lo tenga en cuenta y se registre dicho movimiento de oro:
      1. Tienda de equipamiento, con la compra/venta del equipamiento.
      2. El galeno, con la curación.
      3. La tienda de artículos, con la compra/venta de artículos.
    5. Otras vías que vendrían en un futuro, con lo expuesto más arriba:
      1. Los torneos por el control de un recurso.
      2. El alquiler de las guaridas de clanes (Si están controladas por las ciudades y son limitadas)
      3. Las tiendas de recursos (aserradero, cantera, minas) también proporcionaran riquezas para la ciudad que las tenga.
      4. El alquiler del suelo, para poder edificar.
  5. Profesiones
    1. Cocina, carpintería, poder crear objetos, así como equipamiento.
    2. Todas las profesiones, usarían el sistema de acciones de Energía.
  6. Especialidad (Disciplinas)
    1. Nuevas disciplinas para las especialidades de disciplinas (Maná e Ira)
      1. Maná
        1. Mago Elementalista aprendiz
        2. Elementalista de fuego
        3. Elementalista de tierra
        4. Elementalista de aire
        5. Elementalista de agua
        6. Maestro elementalista
      2. Ira
    2. Nuevas especialidades de disciplinas
      1. Oración
  7. Sistema de misiones
    1. Incluir un sistema de misiones por el cual el personaje podrá cumplirlas y recibir su recompensa
    2. Se pretende que los jugadores puedan crear ciertos tipos de misiones
    3. Las ciudades podrán crear también misiones, aunque más bien serian encargos.
  8. Edificios
    1. Se agregarán mas tipos de edificios, por ejemplo más tipos de casas que habitar y también algunos tipos de negocios, como tabernas, posadas y alguna cosa más.
    2. Poder ampliar y mejorar el edificio:
      1. Ampliar, agregar más habitaciones
      2. Mejorar, mejora la integridad, del edificio, la capacidad de los cofres y también el número de habitaciones máximo que puede tener el edificio, estoy es mejorando el nivel del edificio.
    3. El sistema de edificios es muy amplio y permite muchas opciones
    4. Edificios públicos:
      1. Permitir el mantenimiento y mejora por parte de los jugadores.
      2. Mejorar un edificio público hace que se consigan ciertas cosas y mejoras, como pueden ser descuentos, mejora su stock de artículos y otras muchas cosas.
      3. Todos los edificios que son de a los PNJ, son públicos, lo que quiere decir, que la responsabilidad de mejorarlos mantenerlos y demás recae sobre el Gobernador, que puede tomar muchas decisiones para realizar esas tareas, como por ejemplo, relegarlo a otros jugadores.
    5. También esta planeado el que los jugadores puedan tener su propia taberna y/o posada, con un funcionamiento avanzado, que permitirá controlar la taberna y/o posada en todas sus funciones. Comida, alojamiento, precios, etc.
  9. Biblioteca
    1. Sería una especie de Wiki, con información del juego.
    2. Estaría catalogada y serian libros
    3. Se puede acceder a ella de forma anónima (sin necesidad de conectar al juego)
    4. Los jugadores (y aquellos seleccionados) pueden editar y crear nuevos libros, además de solicitar nuevas categorías
  10. Tutorial
    1. El tutorial propio ya está creado, sólo queda ir ampliándolo con todo el contenido nuevo durante el primer Rango del personaje.

 

Fecha última actualización de la página: viernes 20 mayo, 2016 - 19:05

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