La Leyenda del Dragón Verde

Medallón Verde
La Leyenda del Dragón Verde

El regreso de La Leyenda del Dragón Verde

“La Leyenda del Dragón Verde” vuelve a la vida, ese juego que ya administre hace unos cuantos años, antes de decidir crear el mío.

La versión que administraba antes, era personalizada, y enfocada en la mitología Griega, con algunos añadidos propios. Esta vez haré que el juego sea lo más fiel posible al original, siempre teniendo en cuenta los comentarios de la gente. La evolución del juego será siguiendo un poco el rol del propio juego y por las peticiones de los jugadores. No es que valla a aceptar todas las peticiones pero tampoco las voy a rechazar.

Lo que pretendía hacer anteriormente pasa a formar parte de mi propio juego “La Era de los Dioses” el cual estoy desarrollando.

El juego “La Leyenda del Dragón Verde” estará alojado en “http://dragonverde.infommo.es”. Quiero aprovechar el dominio que ya tengo, que además esta dedicado a los juegos de navegador.

Ya hace un par de días que lo estoy preparando, me entró nostalgia, y como mi proyecto va un poco lento (esta manía mía de ser tan perfeccionista ^_^).

Se puede entrar en “http://dragonverde.infommo.es” para ver que ya está instalado y además ya está traducido (no está completo, queda mucho todavía). Pero se puede entrar en “Lista de módulos activos” y ver que módulos van a estar activos cuando se abra la creación de cuentas. Esto no quiere decir que no se vallan a poner más, quiere decir que esos son los que van a estar activos cuando se abra el servidor, pero una vez abierto se van a incluir más y se seguirá ampliando.

Para aquellos que conocéis el juego, y ya habéis jugado a la versión que yo administraba (también para todo el mundo), si consideráis que hace falta alguno para su salida, sólo tenéis que comunicarlo y lo tendré en cuenta.