Actualización 3 de LdDV

Medallón Verde - Próxima actualización LdDV
La Leyenda del Dragón Verde

La Leyenda del Dragón Verde: Actualización 3

Esta es la actualización número «3» en la que se incluirá los siguientes módulos, cambios, correcciones y/o modificaciones en el juego, que agregarán más diversidad y mejorarán la apariencia del mismo.

  • Nuevos módulos/añadidos que se van a agregar al juego
    • Inventario: se ha agregado un inventario al personaje
      • Este inventario poco a poco irá sustituyendo algunas cosas, y permitirá dar más juego al personaje.
    • Resistencia: los personajes ahora usarán la resistencia para realizar todas sus acciones (las que antes usaban turnos). Ver foto 1.
      • La resistencia se divide en 3 partes: Roja, Ámbar y Verde
      • Cuando la resistencia llega a ámbar, el personaje se vuelve más débil y cuando llega a rojo es más débil.
      • Como sucedía con los turnos, la resistencia se regenera cada día nuevo.
      • Es posible regenerar Resistencia, comiendo, bebiendo…, pero se debe tener en cuenta que los excesos son perjudiciales.
      • Muchas acciones del juego pasarán a costar resistencia.
        • Ejemplos:
          • Atacar
          • Buscar enemigo (se incluyen todas sus variantes)
          • Viajar, haciendo referencia al tipo de terreno por el que se pasa.
        • Todas estas acciones, van mejorando con el uso y subiendo de nivel, haciendo que cueste cada vez menos resistencia usarlas.
  • Cambios en la apariencia de ciertas partes del juego
    • Se han hecho pequeños cambios, la mayoría pasarán desapercibidos para muchos.
    • Se ha cambiado como se presenta cierta información durante el combate.
      • Las barras de salud tanto del jugador y compañeros como de los enemigos aparecen siempre arriba junto a la foto. Ver Foto 2
  • Modificaciones en ciertas partes del juego
    • Traducción, es posible que en algunas partes del juego todavía se encuentre el nombre antiguo, si es así informarme.
      • Las Muertes Dragón, pasarán a llamarse Rango. Cada nivel de Rango proporciona un punto que se puede usar para aumentar cualquiera de los atributos o la salud. Para conseguir un punto de rango se debe matar al Dragón Verde.
      • Los puntos de donación pasarán a llamarse Dracos.
      • Se han cambiado otras traducciones. Se intenta que el juego te trate de tu y no de usted. Quedaba un poco impersonal.
    • Estadísticas del personaje. Se ha agregado la opción de mostrar estadísticas extra del personaje, como por ejemplo el oro que se tiene en el banco.
      • Se ha hecho visible el rango que tiene el personaje, sale debajo del nivel. Antes eran las Muertes Dragón
    • Comentarios: se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora los comentarios se actualizan cada 10 segundos, de forma automática sin necesidad de recargar la página.
      • Se muestra si el usuario está conectado
      • Si está cerca y si esta ausente.
    • Los turnos dejan de ser validos en el juego. Todos los módulos que agreguen turnos, tendrán su recompensa en resistencia. No siempre informará sobre esto.
    • Barra de salud: se podrá mostrar el número de salud actual y máxima. Se puede configurar desde las preferencias de cuenta.
    • Mapa del juego: El mapa del juego ahora usará la resistencia para poder viajar por el mapa. También sufre una actualización y además es más grande 23×23, Se cambia la posición de las ciudades y hay más espacio para agregar otras.
      • Se mostrará el icono de una casa, indicando que en esa posición hay una ciudad.
      • Pasando la flecha por encima de los cuadros se puede ver el tipo de terreno y la ciudad que se asienta en ese terreno.
    • Matar al Dragón: Cuando se mata al Dragón se conserva parte del Oro guardado en el Banco. La cantidad que se conserva es aleatoria.
  • Corrección de errores encontrados en el juego
    • Sin cambios

Fotos de muestra:

Estadísticas de la resistencia del personaje
Foto 1. Estadísticas de la resistencia del personaje
Información de salud durante el combate
Foto 2: Información sobre la salud propia, compañeros y enemigos.