Actualización 11 de Draconia

Medallón Verde - Próxima actualización LdI
La Leyenda de Ignis

La Leyenda de Ignis: Actualización 11

Esta es la actualización 11, se agrega un sistema de recompensas por derrotar criaturas, se añade también un edificio nuevo industrial, el Alquimista, lo que abre la posibilidad de fabricar pociones, se modifican módulos y se mejora la traducción, además de completar la traducción de las criaturas.

  • Módulos: nuevo/cambios/actualización/correcciones/eliminación de módulos disponibles en el juego
    • Actualización:
      • Aserradero
        • Se mejoran los textos haciendo que sea más claro ver el estado del aserradero
        • Se pueden talar y plantar 1 árbol o 5 árboles a la vez.
        • Algunos eventos agregan una noticia.
      • Acerca de Draconia
        • Se incluyen los enlaces a la lista de actualizaciones hasta la número 10.
        • Se actualiza un poco (se hacen ciertos retoques) al texto que aparece en la portada.
        • Se agregan las últimas noticias a la portada del juego
      • Equipamiento arcano
        • Cuando se quiere mejorar un arma/armadura/etc, ya no es necesario vender la anterior primero para poder comprar la nueva, es posible vender y comprar en una sola transacción, se sigue pidiendo confirmación antes de finalizar.
          • Esto permite agilizar el proceso de mejora de equipamiento
      • Disciplinas:
        • Cuando una disciplina está al máximo ahora se refleja correctamente
      • Inventario/Objetos
        • Los objetos que aparecen en el inventario  tienen una imagen (puede que no todos)
        • Se agregan un total de 84 objetos al juego. Se pueden conseguir (por ahora no todos) como recompensa al matar a una criatura.
        • La mayor parte de ellos se pueden utilizar para fabricar otros.
        • Se agregan nuevos objetos
          • Pociones
            • Salud (Se modifican)
            • Energía
          • Botellas vacías
          • Hierbas
          • Componentes
      • Comerciante:
        • Se cambia el funcionamiento del Comerciante.
        • La cantidad que tenga de cada artículo dependerá de la cantidad que el comerciante compra/vende de los jugadores.
        • El precio de compra/venta no varia según la cantidad que tenga, es fijo siempre.
        • Es posible que baje el precio al que compra, si están usados (las cargas que tengan).
        • Cada día nuevo de juego la tienda repone mercancía hasta mantener un mínimo de 100 unidades de cada artículo.
    • Correcciones
      • Aserradero
        • Se corrigen errores encontrados en el aserradero
    • Nuevo
      • Recompensa criaturas
        • Cuando se derrota criaturas (se excluye las de PvP) se puede buscar objetos en la criatura para conseguir cosas útiles.
        • Se consume energía al buscar objetos.
        • Cuanto mejor sea la habilidad de buscar, menos energía se gasta y más objetos se pueden conseguir y mas raros.
        • Es posible conseguir hasta 3 objetos de una misma criatura.
        • Muchos de los objetos que se encuentran en las criaturas se pueden vender/comprar al comerciante
      • Edificio industrial: Alquimista
        • Se incluye un nuevo edificio que es un edificio industrial
        • Es un alquimista, en el que se podrá fabricar pociones en sus instalaciones.
        • Tiene una comisión por usar sus instalaciones.
        • Cosas que se pueden fabricar
          • Pociones de salud
          • Pociones de energía
          • Frascos de agua
  • Base del juego: cambios/actualización/correcciones/eliminación en la base del juego.
    • Actualización:
      • Traducción:
        • Correcciones y pequeños cambios en algunos textos
        • Se traducen partes del juego que estaban sin traducir.
        • Criaturas
          • Se traducen todas las criaturas de nivel 7,  8, 9, 10 , 11, 12, 13, 14, 15 y 16, y con estas se completa la traducción de todas las criaturas.
  • Apariencia del juego: cambios/actualización/correcciones/eliminación en la apariencia.
    • Sin cambios