Está por venir y planes para Draconia

Muy buenas a todos [icon name=”emo-wink2″], La Leyenda de Ignis está preparando la que será la próxima actualización del juego, la Actualización número 12. En esta entrada se pretende dar a conocer lo que está por venir y los planes para Draconia en un futuro. Podréis ver lo que se está preparando con más detalle en la siguiente página:

Próxima actualización Draconia

Como se puede apreciar, la actualización 12 de Draconia, tendrá muchas novedades.

  • Se hace una reestructuración del Alquimista. Se modifica la estructura de los planos, así como materiales y objetos resultantes de cada receta. Se cambia el como se presenta cada receta, viendo de una forma sencilla que objetos que nos faltan. Y por supuesto se añaden nuevos planos de fabricación.
  • El aserradero cambia de nombre, ahora se llamará Floresta, además se agregan dos nuevos materiales la Viga y la Tabla de madera. La viga se usa para la construcción de edificios y la tabla en la ebanistería (próximamente). Se pueden comprar y vender en la tienda de la Floresta.
  • Los cofres de los edificios ya pueden almacenar objetos, ademas de oro y gemas.  También se vuelve a habilitar la construcción de las Chabolas de madera.
  • Se agregan nuevos objetos, aproximadamente 27 nuevos objetos. Con los que se pueden comercia y fabricar.
  • Se agrega un nuevo módulo, para reportar nuevos avistamientos de criaturas, no es más el poder sugerir una nueva criatura para añadir al juego. Si la criatura es aceptada, se recompensará con Dracos.

Como se puede apreciar, muchas novedades para esta versión. Y además está en fase de desarrollo el módulo “Parterre” un lugar en el bosque, en el que poder comprar tu propio parterre para poder cultivar plantas y así poder cosecharlas, para luego fabricar pociones, alimentos…

 

En los planes de desarrollo futuros, se incluyen muchas cosas, para mejorar el juego y hacer que tenga más posibilidades para explorar y realizar acciones. Algunos de esos planes son:

  • Extender el sistema de manufactura con nuevos oficios
    • Cocina, que permitirá cocinar platos exquisitos que aportarán al personaje (además de lo que necesita para vivir) bonificaciones, además de poder restaurar la Energía.
    • Ebanistería: poder fabricar muebles para el hogar.
  • Extender el sistema de recolección de recursos:
    • Mina: para recolectar, hierro, cobre y mithril
    • Cantera: para recolectar piedra
    • Fruticultura: poder cultivar árboles frutales para recoger sus frutos.
  • Un sistema de alimentación para el personaje
    • NO, el personaje no morirá si no come. La idea del sistema de alimentación es poner un limite a lo que el personaje puede comer para regenerar energía. Haciendo que si el personaje está en sus valores óptimos, pueda conseguir un bono, y si está fuera de sus valores óptimos tenga una penalización.
  • Los edificios:
    • Además de agregar más tipos de edificios, (esto es obvio) se pretende incluir mejoras en el sistema de edificios.
    • Para empezar, permitir mejorar el nivel del edificio, lo cual hará que mejore algunas de sus características, como por ejemplo, la integridad, la capacidad de los cofres y el número de habitaciones que puede tener.
    • Agregar la posibilidad de añadir habitaciones al edificio. Esto sería:
      • Todos los edificios contarán como mínimo con las siguientes habitaciones:
        • Cocina (Existirá un edificio público dedicado a la cocina, en el que se podrá cocinar todo al 100%, solo se tendrá que pagar la comisión oportuna)
        • Baño
        • Dormitorio
      • Dichas habitaciones, varian en tamaño según el edificio, pero esas habitaciones las tendrán todos.
      • Según el tipo de edificio y del nivel de mejora del mismo, se podrán agregar más habitaciones.
        • ¿Tipos de habitaciones que se podrán tener?
          • Los tipos de habitaciones dependerá en cierto modo, del tipo de edificio, ya que el tamaño de la habitación dependerá del tipo de edificio.
          • Algunos tipos habitaciones que se podrán construir de forma adicional:
            • Cocina
            • Baño
            • Dormitorio
            • Habitaciones de oficios, que permitirán hacer lo mismo que sus homólogos públicos pero sin pagar la comisión.
              • Alquimia
              • Ebanistería
              • Parterre
  • Un sistema de gobierno, que incluya un sistema económico
    • Actualmente el juego dispone de 6 ciudades (se incluye la capital). Con el sistema de gobierno se pretende:
      • Proclamar un Rey/Reina de Draconia, que gobernará desde Drakos, la capital del Reino.
      • Proclamar gobernadores/as para cada ciudad (a excepción de Isla Juvenis) que administrarán dicha ciudad.
      • El Rey, pondrá las leyes que deben cumplir todos los gobernadores, pero las pondrá con cierto margen, para que cada gobernador pueda adaptarla a su ciudad.
      • El sistema es por votación, para elegir Gobernador, el Rey tendrá un sistema ligeramente diferente.
    • El sistema económico, permitirá la financiación de cada ciudad, haciendo que cada gobernador elija ciertas funciones de los diferentes zonas de la ciudad.
      • Por ejemplo, puede controlar ciertos parámetros de la Floresta (comisiones, precios de venta/compra) y otras cosas, también se incluirán la mina, la cantera…

 

Como podéis ver, Draconia está en constante evolución, y no para su maquinaria. Espero vuestras opiniones/sugerencias.

Para ver una lista algo más detallada y que se mantiene más actualizada podéis visitar la siguiente página:

 

Planes de contenido para Draconia

 

Un saludo.