Rediseñando las disciplinas de Draconia

Las disciplinas actuales no han cumplido con los objetivos que esperaba de ellas. Aunque ofrece un sistema más dinámico en el combate, tienen ciertas carencias y fallos. Es por eso que se van a empezar a volver a diseñar para que cumplan con los objetivos.

Para empezar, actualmente las habilidades lo que hacen en subir el ataque, lo que provoca que apenas se note su efecto. En la nueva versión afectará directamente al daño que hagan. Esto hará que se vea claramente mejor su efecto, y hará que las disciplinas mejoren con la progresión del personaje (aunque estás no mejoren directamente)

También se corregirá el error por el que, siempre mostraba el texto de que ha tenido éxito, cuando en realidad algunas veces fallaba el ataque.

Se incluirán pociones que permitan restaurar el recurso (maná  o ira). Aunque, es difícil quedarse sin el recurso para usar las habilidades de la disciplina, puede llegar a pasar, lo que haría que se tuviese que esperar a un nuevo día para que se regenere. Estas pociones permitirán regenerarlo de una forma parcial. Dichas pociones se podrán fabricar en el Alquimista.

Progreso de las disciplinas

Con respecto al progreso, acumulado hasta ahora, no se perderá la experiencia que ya se ha ganado en cada disciplina, por lo que una vez puestas las nuevas versiones, la experiencia se conservará y aunque se vea que el nivel es 0, una vez se use alguna de sus habilidades, el sistema calculará de nuevo el nivel y volverá a la normalidad.

Es posible que se hagan cambios en la progresión de niveles, por lo que, el nivel que se tenia puede que no sea el mismo al nuevo nivel calculado para la nueva versión.

Aunque pueda parecer un cambio pequeño, no lo es tanto, ya que requiere cambiar muchas cosas. Espero que esta nueva versión de las disciplinas guste más y sean más dinámicas que las actuales.

P.D: no hay una fecha concreta de cuando se va a realizar el cambio.