Inmuebles y Disciplinas, mejoras y cambios

Buenas, esta entrada es para explicar un poco. Los cambios que van a sufrir estos los módulos de Inmuebles y Disciplinas.

Disciplinas

Como se puede comprobar las nuevas disciplinas tienen muchos cambios. Uno de ellos es que regenerar el recurso con las habilidades de las disciplinas de aptitud, ya no consume recurso para regenerar más. Por contra, ahora, las habilidades requieren de un tiempo de enfriamiento para poder usarse otra vez.

Por lo que, es posible que te quedes sin Maná o Ira, durante un combate, aunque no es que pueda pasar con facilidad, no es imposible. Se van a incluir pociones para regenerar el recurso.

Se seguirá observando como es su comportamiento en un combate, para realizar los cambios necesarios, pero por ahora no van a tener ningún cambio significativo.

Inmuebles

Bien, los inmuebles es lo que más va a cambiar en futuras actualizaciones. Algunas ya se intuyen viendo la información. Como sabéis, ahora, los inmuebles se tienen que mantener, es decir, realizar tareas de mantenimiento, para que el edificio este en buen estado. Esto no tiene excepción tanto los edificios privados como los públicos tienen que realizar mantenimiento.

Esto en un principio no va a cambiar, bueno, salvo que mientras lo este revisando se me ocurra algo nuevo para mejorarlo. Pero en un principio se va a quedar así.

Cambios

  • Mantenimiento: se podrá realizar el mantenimiento de un edificio público, evidentemente, el material corre a cargo del dueño del edificio. Es posible (todavía no lo tengo claro) que se gane alguna recompensa.
  • Mejorar inmueble: como se puede apreciar, en los edificios aparece un nivel, pues bien, esto es porque se podrán mejorar. Al mejorar un edificio, mejoran muchas de sus características, como por ejemplo: los cofres, la integridad y otras muchas cosas.
    • Privados: mejorar un edificio privado, corresponde a su dueño, debe poner todos los materiales necesarios para poder mejorarlo y cuando los tenga realizar todas las tareas de mejora. No tiene mucho más. Es casi como cuando hay que construirlo.
    • Públicos: esto es un poco más complejo, al ser edificios públicos, mejorarlos es más costoso y los materiales, pueden ser puesto por su dueño y/u otros jugadores. Una vez se tengan todos los materiales se pasa a la fase de construcción, en el que todos deben colaborar.
  • Habitaciones: todos los edificios tendrán la posibilidad de agregar diferentes tipos de habitaciones, cocina, baño… La cantidad de habitaciones que tenga un edificio depende, del propio edificio y de su nivel. Si, también se podrá tener habitaciones para las profesiones, como por ejemplo una habitación para la alquimia.
  • Mobiliario: si, mobiliario para las habitaciones, que otorgan ciertas funciones y mejoran algunos aspectos.
  • Y obviamente, mas tipos de inmuebles, que llegarán una vez se tenga todo lo de arriba listo, ya que muchos de ellos perderían utilidad.

 

Por ahora eso es todo. Seguiré informando a medida que valla haciendo, o valla teniendo más ideas [icon name=”emo-grin”]