La Leyenda del Dragón Verde Classic

Vuelve La Leyenda del Dragón Verde Classic

La Leyenda del Dragón Verde Classic

En su estado más puro, para aquellos a los que les gusta la versión más clásica del juego. Esta nueva versión tendrá contenido propio y no necesariamente igual o similar al contenido de «La Leyenda de Ignis».

Buenas a todos  

Esta versión usa el mismo núcleo que «La Leyenda de Ignis», pero sin cambiar la historia y sin otros cambios hechos. Los personajes siguen teniendo atributos (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia y Sabiduría), se utiliza el clásico sistema de turnos, y no el de energía.

Se está preparando una versión «clásica», es decir, la versión original del juego, sin modificaciones por mi parte (salvo internas para mejorar el rendimiento del juego).

Esta versión es la 2.0.0 creada para «La Leyenda de Ignis», es una revisión y optimización del juego original, donde no se ha cambiado nada del funcionamiento, sólo mejorado lo que hay detrás.

Las dos versiones coexistirán, ya que, son diferentes, aunque tengan una base común.

Esta nueva versión estará disponible en Inglés solamente. Todos los módulos creados por mi para «La Leyenda de Ignis» no estarán disponibles en esta nueva versión.

La Leyenda del Dragón Verde -> Jugar

La Leyenda de Ignis -> Jugar

[amazon_link asins=’B00QKLLC1O,B00YVKCIE6,B06WRMZF4D,B075W2XF2F’ template=’ProductCarousel’ store=’idmarinas-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35b4308b-38d9-11e8-9318-513a8ca4c5b3′]