Assassin’s Creed® Chronicles: China: Gratis en Ubi

Assassin’s Creed® Chronicles: China

Assassin’s Creed® Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. 

Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

Contempla la caída de un imperio

Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes personajes históricas y descubre este Gran Imperio.

Disfruta de una dirección artística única

Hemos recreado la China del siglo XVI fusionando los estilos más tradicionales con otros más contemporáneos, impresionistas, por eso la aventura de Shao Jun no dejará de sorprenderte, envolviéndote en una vibrante obra de arte en movimiento.

Una nueva dimensión del sigilo 

Assassin’s Creed Chronicles te permite sentirte como un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces. Encuentra a tu objetivo, elimínalo y escapa.

Descubre la rápida y fluida «Ruta de Asalto»

Como en todos los Assassin’s Creed, la libertad de movimientos es esencial. Da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos con precisión o para escalar con discreción, sentirás que eres capaz de hacer cualquier cosa. 

El arsenal de Shao Jun en tus manos

Si te detectan, siempre puedes despachar a tus enemigos usando el estilizado y potente arsenal de combate de Shao Jun: artes marciales, una poderosa Espada Kian, y su Hoja para el pie oculta. 

Recorre múltiples planos 

Cambia de un plano a otro, sea frontal, medio o trasero, y elige la ruta más adecuada para avanzar según tus necesidades: abrir nuevas vías, completar misiones secundarias, recoger objetos ocultos, o seguir directamente el camino más corto hasta tu objetivo final.

Assassin’s Creed® Chronicles: China

[amazon_link asins=’B01129WEBU,B0194I5PVW,B07MNT9XFC,B01H553JC8,B01LY7YL2P,B072KDWXSG,8448018931,B07DMR3F45′ template=’ProductCarousel’ store=’idmarinas-21′ marketplace=’ES’ link_id=’57e8b562-936f-47f5-b1ae-bfbbed9b5447′]